Sáb04132024

Última actualizaciónMar, 02 Abr 2024 11am

Back Está aquí: Inicio Tecnologías físicas Laboratorios

La Sala Blanca de Micro y Nanofabricación del CSIC consigue la certificación de calidad ISO9001

El Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM, CSIC) recibe este sello para los procesos implicados en el diseño, desarrollo y producción de dispositivos microelectrónicos en la Sala Blanca de Micro y Nanofabricación. Esta certificación la equipara en calidad a otras salas europeas, como el Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología en Portugal o la Universidad Técnica de Dinamarca.

Leer más...

Certificación ISO 9001 para el Grupo de Transductores Químicos del IMB-CNM

El Grupo de Transductores Químicos del Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) ha obtenido la Certificación ISO 9001:2015. Se trata del estándar internacional para Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO en sus siglas en inglés) que acredita que se cumplen unos estándares de calidad en los procesos del grupo.

Leer más...

Jornada sobre microsensores y oportunidades para el biodiagnóstico

El próximo 19 de junio, el Grupo de Transductores Químicos (GTQ) del Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) organiza una jornada informativa sobre las oportunidades de la aplicación de microsensores en el sector del biodiagnóstico.

Leer más...

Seis grupos del CSIC renuevan el sello TECNIO

TECNIO es la acreditación que se da través del programa ACCIÓN para identificar y dar visibilidad a los desarrolladores de tecnología del sistema I + D + I en Cataluña que presentan capacidades tecnológicas diferenciales y tienen capacidad para transferirlas al tejido empresarial.

Leer más...

Electrónica contra el cambio climático

La nueva electrónica de potencia ofrece dispositivos capaces de trabajar en condiciones muy extremas y de afrontar los retos de las renovables. El nuevo LIA Wide-Lab hispano-francés, del CSIC y el CNRS, trabaja en ese ámbito.

Leer más...