La Sala Blanca de Micro y Nanofabricación del CSIC consigue la certificación de calidad ISO9001
- Detalles
- Categoría: Laboratorios
-
27 Sep 2023

El Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM, CSIC) recibe este sello para los procesos implicados en el diseño, desarrollo y producción de dispositivos microelectrónicos en la Sala Blanca de Micro y Nanofabricación. Esta certificación la equipara en calidad a otras salas europeas, como el Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología en Portugal o la Universidad Técnica de Dinamarca.
Certificación ISO 9001 para el Grupo de Transductores Químicos del IMB-CNM
- Detalles
- Categoría: Laboratorios
-
29 Jun 2021

El Grupo de Transductores Químicos del Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) ha obtenido la Certificación ISO 9001:2015. Se trata del estándar internacional para Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO en sus siglas en inglés) que acredita que se cumplen unos estándares de calidad en los procesos del grupo.
Jornada sobre microsensores y oportunidades para el biodiagnóstico
- Detalles
- Categoría: Laboratorios
-
08 Jun 2015

El próximo 19 de junio, el Grupo de Transductores Químicos (GTQ) del Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) organiza una jornada informativa sobre las oportunidades de la aplicación de microsensores en el sector del biodiagnóstico.
Seis grupos del CSIC renuevan el sello TECNIO
- Detalles
- Categoría: Laboratorios
-
30 Dic 2020

TECNIO es la acreditación que se da través del programa ACCIÓN para identificar y dar visibilidad a los desarrolladores de tecnología del sistema I + D + I en Cataluña que presentan capacidades tecnológicas diferenciales y tienen capacidad para transferirlas al tejido empresarial.
Electrónica contra el cambio climático
- Detalles
- Categoría: Laboratorios
-
05 May 2014

La nueva electrónica de potencia ofrece dispositivos capaces de trabajar en condiciones muy extremas y de afrontar los retos de las renovables. El nuevo LIA Wide-Lab hispano-francés, del CSIC y el CNRS, trabaja en ese ámbito.