Jornada sobre microsensores y oportunidades para el biodiagnóstico

El próximo 19 de junio, el Grupo de Transductores Químicos (GTQ) del Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) organiza una jornada informativa sobre las oportunidades de la aplicación de microsensores en el sector del biodiagnóstico.


Un sensor desarrollado por el Grupo de Transductores Químicos (GTQ). Este evento es gratuito pero se requiere registro previo. Está dirigido a tanto a responsables técnicos, de innovación de empresas de instrumentación del ámbito médico y veterinario, como de empresas farmacéuticas interesadas en nuevos dispositivos de diagnóstico. También está pensado para responsables de laboratorios e investigadores de hospitales especializados en diagnóstico clínico, o de centros de investigación y otras entidades que trabajen en el mismo ámbito.

El programa incluye diferentes charlas sobre las tecnologías que desarrolla el grupo y casos reales de su aplicación.

El Grupo de Transductores Químicos (GTQ) es un grupo de investigación  interdisciplinar con un considerable potencial de valorización y transferencia de tecnología. Desarrolla sensores químicos en estado sólido obtenidos mediante tecnología microelectrónica.

Tras la sesión, se hará una visita a la Sala Blanca de 1.500 m2, Clase 100/10.000 única en España y una de las pocas de Europa, donde se fabrican los microsensores.

Contacto:

Ferran Vera Gras
93 594 77 00 Ext. 2423
(de 10 a 13 h)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http//gtq.imb-cnm.csic.es